Kuvings Whole Juicer Slow
Modelo C9500
Año: 2017
Color: Plata, blanco, rojo
Tipo de extractor: Vertical, prensa en frío
revoluciones 40-50 rev / min.
Voltaje: 240W
Dimensiones (L x W x H)228 x 208 x 446 (mm)
Peso: 6,9 kg
capacidad: 500ml
Uso continuo: 30 min. máximo.
Materiales: Ultem, Tritan.

 



Premios Internacionales

Premio Internacional Kitchen Innovation 2017

Certificado premio internacional 2017


Extractor de zumos Kuvings C9500

Fabricantes originales de extractores de zumo con boca ancha desde 1978. Para 2017 llega a España la última innovación para zumos prensados en frío para uso doméstico con este último modelo.
Cuenta con funciones de producción de zumo más rápido y cómodo gracias a la boca ancha, para hacer sus zumos naturales en casa sean más saludables y sabrosos. Cuenta con un montaje sencillo y gracias al cepillo verde de limpieza que se ajusta a su filtro permite una mejor higiene y comodidad en la limpieza de esta pieza tan importante del equipo.

Mejoras de Kuvings C9500 para 2017:

  1. Producto ganador galardonado con el premio Kitchen Innovation of the Year 2017 en la categoría de diseño, categoría de funcionalidad y uso del producto.
  2. Nuevo diseño en tornillo y contenedor de zumo.
  3. Diseño patentado exclusivo de la tolva o tapadera para tubo de alimentación ingredientes enteros con una anchura de 76 mm.
  4. Extractor de zumos 4 en 1: Capaz de hacer zumos naturales, sorbetes, smoothies y helados.
  5. Prensado en frío para conservar el máximo de nutrientes y todo el sabor en un vaso de zumo.
  6. Limpieza más inteligente gracias a sus piezas y cepillo ajustable al filtro para su completa limpieza e higiene.
  7. Refrigeración trasera para mejor ventilación del motor.
  8. Sistema de bloqueo de seguridad
  9. Materiales seguros de fabricación, libres de BPA.
  10. Motor silencioso.

Nuevo tornillo ULTEM mejorado para 2017:

Un nuevo tornillo nunca antes fabricado. Capaz de procesar el ingrediente entero sin esfuerzo descargando la pulpa sin problema y obteniendo más zumo.

Más fácil de limpiar:

Un contenedor de zumo inteligente de una sola pieza de fácil montaje y perfecta limpieza. No tiene piezas pequeñas ni siliconas adicionales así nunca existen fugas de zumo.

Tapón mejorado de diseño sofisticado:

El nuevo tapón tiene un mango ergonómico para un buen agarre diseñado para una larga vida. Con él podrás hacer uzmos multifruta con sabor homogéneo.

 

 


Zumo de alta calidad:

La patente original de Kuvings J.M.C.S (Juicer Module Comprising System) permite equilibrio entre la extracción de pulpa de fruta y el resultado del zumo. Minimiza la disposición en niveles de forma vertical produciendo un zumo más fresco y rico.


Fácil limpieza:

Después de exprimir su zumo, podrá fácilmente limpiar cualquier residuo que pudiera quedar en su filtro. Fije el cepillo ajustable en su filtro para su limpieza y gire con su mano. Hemos conseguido optimizar la limpieza del utensilio más importante del equipo.


Tapón inteligente:

El tapón permite la limpieza fácil después de la extracción continua y evita las fugas mientras vierte zumo en un vaso o en la jarra. Por otra lado, el tapón le ayudará en las mezclas de zumo multi-frutas haciendo que sus sabores se mezclen de forma homogénea.


Rápido y útil:

La tolva o tapadera transparente le permite ver como los ingredientes se van procesando y como una manzana entera se convierte en zumo.


Materiales seguros:

El producto está realizado con materiales seguros y respetuosos. El contenedor de zumo es de  Tritan BPA-free y el filtro de zumo y el tornillo es de acero inoxidable y ULTEM, un material muy fuerte y seguro.